miércoles, 5 de junio de 2013

¿Realmente funcionan las cremas anti envejecimiento?

Supongo que alguna de vosotras (y vosotros, porque también las hay para el mercado masculino) os habéis preguntado alguna vez si realmente merece la pena gastarse dinero en estos productos.
Es cierto que con el paso del tiempo se van destruyendo componentes de la piel o van perdiendo eficacia. Este proceso se puede ver acelerado por agentes externos como la radiación solar, la contaminación o simplemente por el tipo de piel que hemos heredado por genética.

Por eso conviene ayudar a la piel con ciertos compuestos, y mejor que mejor si son naturales. Estas cremas suelen llevar un gran cóctel de vitaminas y proteínas que ayudan a las reestructuración del tejido facial y a que nuestra piel luzca mejor.

Oriflame tiene la línea Royal Velvet, para mujeres mayores de 40 años y para todo tipo de pieles. En concreto esta crema antiedad está realizada con elixir de Iris Negro, pero...¿Qué es exactamente? Pues se trata de un extracto que contiene las isoflavonas de dicha planta (Igual a alguien le suenan más las isoflavonas de soja). Las isoflavonas son las hormonas de las plantas, y se ha demostrado que tienen múltiples beneficios. Un estudio reciente ha demostrado que las isoflavonas tienen potentes propiedades antioxidantes comparables a la vitamina E. Los poderes antioxidantes de las isoflavonas pueden reducir el daño del radical libre de ADN.


¿En qué se traduce todo esto? En una piel mas firme, sin manchas y rejuvenecida. ¿te animas a probarla o regalarla?



Además la crema de día tiene factor solar +15. Test clínico: reduce la apariencia de finas líneas y arrugas en un 83% y redefine el óvalo facial en un 69%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario