martes, 4 de junio de 2013

Bienvenida

Buenas tardes queridos lectores. Aprovecho mi primera entrada para agradecer que paséis un rato conmigo.

Me voy a estrenar con el producto más vendido de Oriflame, su crema universal (Código: 1276, precio habitual 11 euros, pero suele estar de oferta, consulta catálogo). Las hay en muchas variedades, la tradicional, de coco, vainilla, almendra, cereza, caramelo...
Esta crema se caracteriza por su formato tipo vaselina y sus múltiples beneficios.
Puede aplicarse en labios, nariz, codos, pies, quemaduras, picaduras... Tiene un gran poder reparador, calmante y cicatrizante. Este poder reside en que está compuesta por cera de abeja y aceites vegetales.

La cera de abeja es una secreción animal que las abejas voluntariamente elaboran siempre que la necesitan. Esta cera atrapa la humedad y protege a las células de la piel del daño causado por factores ambientales. También suaviza la piel y crea una capa protectora de larga duración contra los elementos. Es un hidratante natural muy nutritivo, así como antiinflamatorio, antibacteriano, antialérgico y antioxidante.
Por otra parte, los aceites vegetales son la mayor fuente de obtención de vitamina E, un poderoso antioxidante.


Yo estoy encantada con ella, además es para todo tipo de pieles, incluso aquellas con psoriasis y dermatitis atópica. ¿A qué esperas para probarla? Es el producto estrella


No hay comentarios:

Publicar un comentario